TORTUGAS CON BUGGY

Publicado Publicado en Actividades, Excursiones

This slideshow requires JavaScript.

4 HORAS – 120€/BUGGY

Comience su viaje con la recogida en su hotel sobre las 18:30h. Conocerá a sus guías y a uno de los voluntarios de Project Biodiversity en nuestra base, donde también deberá mostrar su licencia de conducir antes de comenzar su aventura nocturna. Llegaremos en unos 30 minutos a Praia Chano, detrás de Serra Negra, es una de las playas de anidación más importantes para las tortugas Caretta Caretta. Una vez que llegados a la playa,  su guía profesional le explicará todo lo que necesita saber sobre la vida de las tortugas y cómo comportarse para no molestarlas mientras disfruta de este espectáculo único de la naturaleza. El recorrido se organiza respetando totalmente la naturaleza, de acuerdo con las directrices del Proyecto Biodiversidad.

Incluido: Recogida y regreso al hotel/ Combustible / Guía profesional multilingüe.

Excluido: Buff  y bebidas.

Importante información adicional: Los niños deben estar acompañados por un adulto. Llevar ropa de color oscuro y zapatos cerrados. Está prohibido tomar fotos con flash y fumar. Debido a las superficies irregulares, este recorrido no se recomienda para personas con discapacidades para caminar o las personas que usan silla de ruedas. La duración de las transferencias es aproximada. La edad mínima para conducir es de 21 años. No recomendado para niños menores de 6 años. No recomendado para mujeres embarazadas. Se requiere licencia de conducir válida. Sin un permiso de conducir válido y original, el conductor no podrá participar en el recorrido y no se otorgará ningún reembolso. Se aplican números mínimos de participantes. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo. Deben llevar zapatos cerrados todos los participantes.

AVISO: Debido a la naturaleza de este recorrido y la seguridad de todos los huéspedes, el operador turístico se reserva el derecho de rechazar el servicio a los pasajeros que pueden mostrar signos de intoxicación por consumo de bebidas alcohólicas. Si, como resultado, su viaje se cancela, no tendrá derecho a un reembolso. Reunión a las 18:40 en nuestra oficina o traslado dependiendo del hotel.