DISCOVER SCUBA DIVING

Publicado Publicado en Actividades, Acuáticas, Bajo el agua

This slideshow requires JavaScript.

4 horas     85€/PAX

Si nunca has hecho inmersiones y te mueres de ganas de ver lo que hay debajo, no te  preocupes,  irás de la mano de los mejores instructores para descubrir y disfrutar de las maravillas que ofrecen las aguas de Isla de Sal.
En solo media jornada, sin necesidad de ser certificado!!! El curso se desarrolla en media hora de teoría, donde aprenderás la reglas básicas del buceo, una hora en la piscina por tomar confianza con el equipo y una inmersión en el mar junto con nuestros instructores.  Tu bautismo se realizará tras unos 15 minutos de navegación, donde se encuentra el naufragio de São Antão a unos 12 metros. No debes temer a nada: esta es una excursión increíble, fácil, bonita y sobre todo… muy muy divertida!!! En pocas palabras: Inolvidable!

INCLUYE: transfers ida y vuelta de por la mañana y de la tarde /navegacion en barco / teoria / todo el material necesario / instructor profesional y experimentado.

IMPORTANTE: Edad minima 10 años. Llevar GoPro o cualquier otra cámara subacuática que tengáis. Las personas con experiencia deben de presentar su permiso para poder hacer inmersiones sin pasar primero por el curso.