AVENTURA NOCTURNA EN BUGGY

Publicado Publicado en Actividades, Excursiones

This slideshow requires JavaScript.

2 HORAS          120€/BUGGY

Comience su viaje con la recogida en su hotel o conozca a su guía en Djadsal Moradias antes de comenzar su aventura nocturna en un buggy. Relájese mientras visita la oficina principal para mostrar una prueba de una licencia de conducir antes de obtener su equipo. Comience su viaje en las salinas de Santa María, que están rodeadas de hermosas dunas de arena. Luego, aventurate en Kite Beach, una hermosa playa de arena blanca que es una de las favoritas de los kite-surfistas. Explora parte de Serra Negra, la reserva natural de Sal. Cruza el desierto con tu amigable y profesional guía. Atraviese el oasis de Palha Verde para llegar a Calheta Funda, donde podrá explorar el cielo estrellado. El pasajero que ocuparía la plaza de copiloto con el guía pagaría 60€, (sin posibilidad de conducción).

INCLUYE: guía / gasolina / vestuario / recogida en el hotel y vuelta.

IMPORTANTE: La edad mínima para conducir es de 21 años. No recomendado para niños de 6 años o menos. No recomendado para mujeres embarazadas. Puede ser operado por una guía multilingüe. Se requiere licencia de conducir válida. Sin una licencia de conducir válida y original, el conductor no podrá participar en el recorrido y no se le reembolsará el dinero ni de la reserva ni de la actividad. 

AVISO: Debido a la naturaleza de este recorrido y la seguridad de todos los huéspedes, el operador turístico se reserva el derecho de rechazar el servicio a los pasajeros que estén intoxicados o muestren signos de intoxicación. Si, como resultado, su gira se cancela, no tendrá derecho a un reembolso. Se aceptan cancelaciones con 24 horas de antelacion sin posibilidad de reembolso de la reserva.