ADVANCED DIVER

Publicado Publicado en Actividades, Acuáticas, Bajo el agua

This slideshow requires JavaScript.

310€/PAX

Después de la certificación Open Water Diver este es el siguiente paso y casi obligatorio para los buceadores que quieren hacer del buceo su deporte.
Esta vez no tendrás que volver a la piscina y hacer la teoría en el aula. El curso Advanced es sobre todo práctica, es más, bucearás con otros buceadores certificados y harás cinco inmersiones en entornos diferentes, donde tendrás la oportunidad de realizar algunas de las más útiles y gratificantes actividades submarinas, como la inmersión profunda, inmersión en pecio, orientación submarina y mucho más. Desarrollaras actitudes que harán que tus inmersiones sean mucho más divertidas que la simple vuelta bajo el agua. Estas inmersiones, aumentarán tus competencias básicas, ya que vas ganando experiencia.

INCLUYE: transfers ida y vuelta de por la mañana y de la tarde /navegacion en barco / teoria / todo el material necesario / instructor profesional y experimentado / linterna / 5 inmersiones.

IMPORTANTE: Edad minima 10 años. Llevar GoPro o cualquier otra cámara subacuática que tengáis. Las personas con experiencia deben de presentar su permiso para poder hacer inmersiones sin pasar primero por el curso.