Cabo Verde Fishing Tours

Esta iniciativa nace en 2015, en nuestro primer viaje a Isla de Sal, buscando destinos de pesca económicos y contundentes partiendo desde España. Nuestra idea era la de conocer el terreno palmo a palmo primero para después poder ofrecer los mejores servicios e ideas a nuestros clientes, proporcionándoles la máxima información para que puedan optimizar y sacar el mayor partido a sus jornadas de pesca en Sal.

Somos una pareja de apasionados por la pesca. Nuestras modalidades preferidas son el Jigging y el Spinning/Popping combinando ambas y practicando también mucho el jig casting, son las dos modalidades que más hemos estudiado en este maravilloso paraje que es Cabo Verde, consiguiendo piezas en dos años que han sobrepasado los 50kg y que serían para muchos pescadores viajeros un trofeo para toda la vida. Nuestra mayor satisfacción es ver a un cliente sonriente sujetando para la foto, el pez de su vida.

Como nuestra idea es la de que sobretodo y ante todo os relajéis, hemos estado probando y conociendo a las mejores empresas de la isla para disponer de un variado abanico de actividades que podréis hacer en vuestro tiempo libre, aquellos medios días en los que no pesquéis o en vuestro día de descanso semanal. Os lo vais a pasar en grande.

También tenemos constancia de que os gusta comer, y os gusta comer bien, así que disponemos de una reducida aunque exquisita relación de restaurantes en los que comeréis como reyes. Incluso podréis degustar si os apetece alguno de los peces que pesquéis vosotros mismos, más fresco imposible.

Sin más, os invitamos a pasar y escudriñar todos los rincones de nuestra web, para que podáis ir imaginando como serán vuestras vacaciones este año. Deseamos que os encante.

El Equipo

Lola R.H.
Organizadora de actividades, amable, estricta, puntual y testaruda en su trabajo, si algo no sale perfecto, que se prepare el
Leer más...
Dani Güell
Guía de pesca, metódico, perseverante y que juntamente con cualquiera de los skippers, forma la pareja perfecta para pescar lo
Leer más...
Matheus Soares
Skipper con mas de 30 años de experiencia en Cabo Verde, gran profesional que no os dejará descansar un momento
Leer más...
Daniel Galle
Skipper avezado, tenáz e hiperactivo, salir de pesca con él es salir con garantías de pasarlo en grande.
Leer más...
Ubaldo Cascella
Todo un caballero, noble, organizado y gran pescador…gato viejo.
Leer más...

Nuestras embarcaciones

Taka Taka
Modelo: Phoenix 33 Express Fisherman Motorización: 2 x Caterpillar Mod.3216 385cv
Leer más...
Lady Di
Modelo: Albemarle 32 Express Fisherman Motorización: 2 x Caterpillar Mod. 3126 300cv x 2
Leer más...
My Way
Modelo: Panga Fisherman 31 Motorización: 2 x Yamaha 4t 100cv
Leer más...

¿Tienes dudas? ¿Quieres empezar ya tu aventura?