Modalidades de pesca

Cuando te planteas ir de pesca a un destino tropical, te abordan miles de preguntas sobre que modalidades podrás practicar, que materiales usar y que tamaño tendrán las capturas con las que vas a tener que lidiar, así que para sacarte de dudas pasamos a describirte un poco de que trata cada una de las modalidades que practicamos a bordo, así podrás preparar el equipaje lo mas ajustado posible, sobretodo en cuanto a equipos de pesca  se refiere, que es lo que mas quebraderos de cabeza trae en todos y cada uno de los viajes de pesca al trópico.

Big game

Big game

Se practica igual que el trolling con algunas diferencias. Se navega a mas velocidad 6-8 nudos, se utilizan señuelos mas grandes y mas costosos que los que se usan para …
Leer más…
Bottom fishing

Bottom fishing

En España se la conoce como pesca “al toquet” o “pesca de fondo” o “a fondeada”. Apta para todos los públicos es una modalidad divertida, entretenida y que no requiere …
Leer más…
Shark drifting

Shark drifting

¿Os gustan las películas de terror? Bien, pues esta es vuestra modalidad. Se busca una zona con aguas someras, mas bien cerca de la orilla, frente a alguna playa solitaria …
Leer más…
Jig casting

Jig casting

Lanzamos jigs de 40-60gr máximo, lo más lejos posible de la embarcación y recogemos dando tirones cortos a la caña pero muy rápidos, siempre consiguiendo que el jig nade erráticamente …
Leer más…
Jigging

Jigging

Para practicar esta modalidad durante 5-6 horas seguidas hay que venir un poco preparado físicamente, es una modalidad que da muy buenos resultados y quizá las capturas mas espectaculares, pero …
Leer más…
Trolling

Trolling

“Cacea” o “currican” en España, es una modalidad en la que se utilizan equipos mas bien pesados. Con cañas de gran libraje y carretes de bobina giratoria que se usan …
Leer más…

Quieres ver las mejores especies que vas a encontrar en Isla de Sal?